Fotografia Newborn

Las sesiones newborn son las sesiones fotográficas más especializadas. Se realizan cuando el bebé tiene menos de 12 días.
Durante las primeras semanas el bebé, al ser recién nacido, guarda aún un sueño muy profundo, lo cual hace que pueda colocarlo en diversas posiciones sin que se despierte muy a menudo.
Por otro lado los bebés recién nacidos aún guardan la posición fetal, y eso hace que se los pueda colocar hechos una bolita en vuestras manos. Ese momento maravilloso de la sesión en el que se os cae la baba (literalmente… 🙂
Son sesiones muy tranquilas, en las que vamos siempre al ritmo de vuestro bebé. Veréis cómo lo duermo, cómo lo coloco en cestitos o en vuestras manos. Podréis observar tranquilamente cómo posa, mientras descansáis y disfrutáis con la experiencia.
Haremos fotografías del bebé solo, pero doy también mucha importancia a las fotografías en familia. Sois lo más importante de su vida, por lo que para mi un reportaje newbron sin los padres o los hermanos, sería como un rompecabezas con la mitad de las piezas.
Haremos fotografías más posadas y menos posadas, para poder captar bien vuestros gestos, vuestras miradas y sonrisas, que en este momento salen cada dos por tres.
Es un momento en el que vuestros sentimientos están a flor de piel, y eso se nota en cada fotografía convirtiendo el reportaje en algo muy especial.

#puroamor #newborn #bebes #navidad #reciennacido #bebés #newbornphotography #fotografiainfantil #familia #sesionesdefamilia#amoloquehago 

More in portofolio